la mejor escuela de buenos aires




Las cantantes de R&B acostumbran a admirar el trabajo de Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Estas tres mujeres se conocen comúnmente por sus sobresalientes ejecuciones y riffs vocales.



La gente a las que les gusta la música country van a conocer a artistas como Garth Brooks y Faith Hill. Estos dos vocalistas son igualmente conocidos por su inusual capacidad de ejecución vocal, que provoca que sus estilos sean distintivos.

Los «runs», los riffs vocales y los adornos, como se ha mencionado previamente, se han utilizado durante bastante tiempo en la música gospel y en el jazz. Los riffs y los «runs» son notas melódicas usadas por los cantantes como refuerzo de su expresión de la intensidad emocional. Los riffs vocales mucho más destacados acostumbran a hacerse para reforzar en la expresión de la emoción en una canción. No están diseñados para lucirse.

Además, la capacidad de cantar riffs y ejecuciones necesita experiencia para cantar con precisión cada nota. Te sorprendería ver de qué manera algunos vocalistas profesionales tienen la capacidad de hacerlo con facilidad. Por esta razón, si verdaderamente deseas mejorar en esta habilidad de canto particularmente, deberías percibir frecuentemente a aquellos que son especialistas en este arte y también procurar emularlos.


Antes que consigas ornamentar una canción con riffs y clases de canto quilmes runs, tienes que conocer las notas incluidas en una canción. Los riffs suelen ser cortos y tienen la posibilidad de integrar patrones de dos a 4 notas. Sin embargo, hay riffs mucho más largos, pero estos riffs mucho más largos suelen ser sólo riffs cortos encadenados.



Para empezar, céntrate en la melodía de una canción más que en su letra o sus vocales. En el momento en que haya aprendido bien la armonía, trabaje en la educación de la letra y las vocales.



A medida que vayas descifrando las primeras notas, podrás ir descifrando las próximas hasta que hayas descifrado toda la armonía. Comienza despacio y canta cada sección sin el acompañamiento.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “la mejor escuela de buenos aires”

Leave a Reply

Gravatar